Antes de hablar de mí, quiero compartir contigo un dibujo que hice el 31 de Julio de 2020 (el día siguiente de mi 46º revolución solar, jejeje aquí va otro término astrológico)

Es un Mapa de [mi] Vida que sintetiza 20 años (2000-2020)

Cómo puedes apreciar, no dibujo demasiado bien, pero créeme ¡esto da lo mismo! Lo importante es que el dibujo libre, es una de las herramientas que nos conecta con nuestra verdadera esencia y clarifica y resuelve cualquier situación o duda que podamos tener.

Yo practico esto habitualmente y te recomiendo hacerlo.

Si te apuntas a mi lista de correo te contaré un montón de cosas y te daré herramientas super útiles para tu desarrollo personal.

Ahora sí que sí,

Nací un 30 de Julio de 1974 con 40º a la sombra, por lo tanto, para mi nunca hace demasiado calor…

Hace poco descubrí que el 30 de Julio es el Día Internacional de la Amistad… y esto me hizo entender muchas cosas de mi vida!

La Amistad es un pilar indestructible e inquebrantable que apuntala, sostiene y cimenta mi vida. Es tierra húmeda y fértil de la que se nutre el corazón y florece el alma.

Llevo viviendo en sororidad desde mi más tierna infancia, compartiendo con mi “núcleo duro” más de cuatro décadas de amistad profunda, sentida y querida. Con contacto cotidiano, aún en tiempos de pandemia.

Sosteniéndonos, apoyándonos, ayudándonos, llorando, disfrutando y riéndonos, sobre todo esto ¡riendo! ¡riendo mucho! ¡riendo siempre!

Y si una de ellas, que me conoce desde que saltabas a la goma en el patio del colegio, con trenzas, me dice -¡nena, me encanta tu proyecto! ¡vas por buen camino!-… es que la cosa no debe ir mal…

Soy bibliotecaria-documentalista de formación y por profunda vocación ¡amo los libros como contenido y como continente!… pero no soy de esas que llevan moño, gafas en la punta de la nariz y falda larga negra…

Como si fuera un Pokémon evolucionado, pase de bibliotecaria a webmaster (y te preguntarás qué es eso… en castellano vulgar, gestora de contenidos digitales)

Cambie el formato papel y offline por el formato digital y online

Llevo desde el 2002 trabajando con código html, cms y páginas web, así que algo de contenidos digitales y recursos electrónicos, sé.

[Eso sí, no tengo ebook… soy de la vieja escuela, me gusta el papel (¡pero no para comérmelo!)…]

¡Da igual en qué formato o soporte esté la información!, con más de 25 años de experiencia profesional a mis espaldas, mi desempeño, habilidades y funciones siempre han estado basados en la Gestión de la Información y del Conocimiento, y en la Atención y Servicios a Usuarios ¡Soy una experta!

En voz bajita te diré que he estado muchos años escondida tras la máscara de la comodidad y la rutina profesional.

Por eso,

En 2015 empecé a estudia “PsicoAstrología ”, por el método Huber (y todavía sigo formándome)

Entre 2018-2019, hice un Programa Superior de Coaching Ejecutivo y de Equipos y el Programa Superior en Experiencia de Clientes

¡Ahora viene mi mayor orgullo a nivel profesional!
(a nivel personal son mis hijos)

¡Soy Agente de Cambio!

Desde el 2020, con confinamiento incluido,
¡está siendo el acabose!…
me he seguido formando y especializando en:

  • Impacto Social Positivo.
  • Economía Social y Solidaria.
  • Emprendimiento y Empresas Sociales.
  • Círculos de Confianza.
  • CoCreación, Cooperación, Comunicación.
  • Nuevas fórmulas, modelos y entornos de colaboración.
  • Asociacionismo y Voluntariado.

Además, llevo a cabo procesos de Coaching, diseño e impartición de talleres y facilitación de grupos.

Mi perfil más social

• Soy miembro y coopero activamente en la Asociación AlcorEss – Asociación sin ánimo de lucro, independiente, inclusiva, horizontal y transparente que nace para la promoción y difusión de la Economía Alternativa: Social, Solidaria y Sostenible.

• Voluntaria en adELA, Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica. Acompañamiento a enfermos con ELA.

Colaboro con otras instituciones del tercer sector a través de facilitación de procesos, formaciones, comunicación, etc.

Y a más a más,

Echo las cartas del Tarot, ¡a mi manera!

Voy a corte y confección (llevo años cosiendo)

Y estoy escribiendo un libro…

Cómo podrás comprobar, tengo un problema, ¡TODO me interesa! Bueno, todo-todo no, pero de lo que me interesa, me interesa TODO…

Busco, brujuleo, profundizo y consumo información en cantidades ingentes. Soy una voraz consumidora de material intelectual… pero hoy en día, quién de nosotros no lo es con toda la información en la palma de la mano… (y ¡sin saber nada de quiromancia!... al menos por ahora)

Gracias a este Síndrome de Diógenes que tengo con la Información, los conocimientos y las formaciones, atesoro una gran caja de herramientas. Y si esto lo sumamos a mi experiencia profesional (de más de un cuarto de siglo…), entonces me siento con la suficiente confianza de brindarte mi ayuda y con cierta tranquilidad de que realmente te pueda ser útil.

Objetivo: GENERAR IMPACTO SOCIAL POSITIVO y ayudarte a que tú también lo generes y aproveches la oportunidad real que hay para aquellos que incluyan en su modelo de negocio y en su propuesta de valor el impacto social y medioambiental.

¿Quieres saber cómo?, accede aquí

Si te parece interesante lo que te he contado y piensas que te puedo ayudar. O quizá no lo tienes claro, y quieres que te resuelva dudas.

Sin ningún compromiso rellena este formulario y contactaré contigo, lo antes posible.

Y si solo quieres estar informado y que te cuente un sinfín de cosas relacionadas con el Impacto Social Positivo y los Retos Sociales. También darte herramientas valiosas de desarrollo personal… e incluso, por qué no, hablarte de vez en cuando de astrología… pero solo si te apuntas a mi lista de correo.

¿Te apuntas?