Antes de hablar de mí, quiero compartir contigo mi Mapa de Sueños.

[Te adelanto que en esta página he dado rienda suelta a mi alegría y el estilo que he usado no es el más «convencional»… me he tomado una licencia creativa]

Está puesto en un lugar muy visible, cerca de mi mesa de trabajo.

Cómo puedes apreciar, no dibujo demasiado bien, pero créeme ¡esto da lo mismo! Lo importante es que el dibujo libre, es una de las herramientas que nos conecta con nuestra verdadera esencia y clarifica y resuelve cualquier situación o duda que podamos tener.

Yo practico esto habitualmente y te recomiendo hacerlo.

Ahora sí que sí,

Nací un 30 de Julio de 1974 con 40º a la sombra, por lo tanto, para mi nunca hace demasiado calor…

Hace poco descubrí que el 30 de Julio es el Día Internacional de la Amistad… y esto me hizo entender muchas cosas de mi vida!

La Amistad es un pilar indestructible e inquebrantable que apuntala, sostiene y cimenta mi vida. Es tierra húmeda y fértil de la que se nutre el corazón y florece el alma.

Soy bibliotecaria-documentalista de formación y por profunda vocación ¡amo los libros como contenido y como continente!… pero no soy de esas que llevan moño, gafas en la punta de la nariz y falda larga negra…

Como si fuera un Pokémon evolucionado, pase de bibliotecaria a webmaster (y te preguntarás qué es eso… en castellano vulgar, gestora de contenidos digitales)

Cambie el formato papel y offline por el formato digital y online

Llevo desde el 2002 trabajando con código html, cms y páginas web, así que algo de contenidos digitales y recursos electrónicos, sé.

[Eso sí, no tengo libro electrónico… soy de la vieja escuela]

¡Da igual en qué formato o soporte esté la información!, con más de 25 años de experiencia profesional a mis espaldas, mi desempeño, habilidades y funciones siempre han estado basados en la Gestión de la Información y del Conocimiento, y en la Atención y Servicios a Usuarios ¡Soy una experta!

En voz bajita te diré que he estado muchos años escondida tras la máscara de la comodidad y la rutina profesional.

Por eso,

En 2015 empecé a estudia “PsicoAstrología ”, por el método Huber (y todavía sigo formándome)

Entre 2018-2019, hice un Programa Superior de Coaching Ejecutivo y de Equipos y el Programa Superior en Experiencia de Clientes

¡Ahora viene mi mayor orgullo a nivel profesional!
(a nivel personal son mis hijos)

¡Soy Agente de Cambio! porque creo firmemente que un Mundo Mejor es posible si todos trabajamos para que así sea.

Desde el 2020, con confinamiento incluido,
me he seguido formando y especializando en:

  • Impacto Social Positivo.
  • Economía Social y Solidaria.
  • Emprendimiento y Empresas Sociales.
  • Círculos de Confianza.
  • CoCreación y Cooperación.
  • Nuevas fórmulas, modelos y entornos de colaboración.
  • Asociacionismo y Voluntariado.
  • Comunicación.

Además, llevo a cabo procesos de Coaching, diseño e impartición de talleres y facilitación de grupos.

Mi perfil más social

(aquí tienes un breve portfolio)

• Soy miembro y coopero activamente en la Asociación AlcorEss – Asociación sin ánimo de lucro, independiente, inclusiva, horizontal y transparente que nace para la promoción y difusión de la Economía Alternativa: Social, Solidaria y Sostenible.

• Voluntaria en adELA, Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica. Acompañamiento a enfermos con ELA.

Colaboro con otras instituciones del tercer sector a través de facilitación de procesos, formaciones, comunicación, etc.

Objetivo: Promover y difundir los Derechos Humanos Universales, los Valores y el Desarrollo Personal junto con la Economía Social y Solidaria, como base e inspiración para construir un Mundo Mejor. Además de formar y acompañar a Agentes de Cambio para llevar a cabo la necesaria Transformación Social Positiva.

¿Quieres saber cómo?, accede aquí

Si te parece interesante lo que te he contado y piensas que te puedo ayudar; o quizá no lo tienes claro, y quieres que te resuelva dudas. Rellena este formulario sin ningún compromiso y contactaré contigo, lo antes posible.